Según informó el medio Daily Mail, la mujer recibió un mensaje a su celular de la aplicación que conecta el dispositivo con el automóvil, el cual le indicaba que personas desconocidas habían ingresado a su carro Tesla Model 3.
Le puede interesar: VIDEO: sujeto decidió nadar con un caimán y recibió un gran mordisco
De inmediato, la mujer salió a revisar y se encontró con la sorpresa de que su carro había sido robado; pero gracias a la aplicación, que le facilitó la ruta del carro, pudo seguirlo con el GPS, no sin antes avisar a la Policía.
Pero la aplicación no solo rastrea el automóvil, sino que además permite manejar algunas funciones del carro a través de ella, por lo que la mujer decidió aprovechar la oportunidad para vengarse de los ladrones mientras manejaban su Tesla valorado en 70.000 dólares.
La mujer aprovechó y «jugó con ellos mientras conducían», pues comenzó a bajarles las ventanas, tocar la bocina, ponerle un límite de velocidad y más acciones que llevaron a los ladrones a bajarse y abandonar el carro con rapidez y descuido, pues uno de ellos no se fijó y dejó la licencia de conducción en el Tesla.
Mire también: Hombre intentó grabar un TikTok en una cascada y se lo llevó la corriente
Con esta información, más los videos de seguridad recuperados por la periodista en compañía de la Policía, se logró la captura de uno de los delincuentes, quien ya contaba con antecedentes penales.
Este es el video del momento en el que los asaltantes robaron y posteriormente abandonaron el carro, publicado por el medio A Current Affair: