Le puede interesar: Hijos de integrantes de Metallica, Guns N’ Roses y Stone Temple Pilots tienen una banda
«Llevamos tres o cuatro semanas en una escritura bastante seria (…) Y de toda la mier@#: pandemias, incendios, política, problemas raciales y simplemente mirar el estado del mundo, es tan fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir siempre me entusiasma con lo que sigue. Es como, ‘Joder, hay una oportunidad aquí para seguir haciendo el mejor disco, para marcar la diferencia. Seguir haciendo algo que ni siquiera excita a otras personas, pero a mí me excita», afirmó Ulrich en declaraciones a la artista folclórica y fan de Metallica, Phoebe Bridgers.
«Ser una banda de rock’n’roll y trabajar virtualmente no es muy fácil (…) Las demoras, todas estas cosas lo hacen realmente difícil. Lo principal que extrañamos es poder escucharnos. Entonces, si estamos los cuatro juntos en una habitación, podemos conectarnos y escucharnos. Si toco aquí en San Francisco, y Kirk [Hammett] y James [Hetfield], nuestros dos guitarristas, están en O’ahu o Colorado, hay retrasos importantes», expresó Lars.
Mire también: Metallica sorprendió a todos sus fanáticos con su concierto streaming acústico
Además, el artista afirmó con anterioridad que todo su equipo de grabación y producción se encuentra trabajando en una forma de permitir que ellos trabajaran de forma remota, escuchándose y tocando al mismo ritmo.