Ozzy Osbourne y su esposa Sharon regresarán a la televisión, ahora con un show que tendrá un formato paranormal. Se trata de una serie que manejará una de las temáticas más amadas de Ozzy.
El nuevo programa se llamará ‘The Osbournes Want to Believe’ y contará con el protagonismo de Jack, el hijo de Ozzy y Sharon, quien tiene la misión de mostrar a sus padres las evidencias sobre la existencia de un mundo lleno de espantos y seres oscuros.
? New show alert! ?
‘The Osbournes Want To Believe’ starring @JackOsbourne, @OzzyOsbourne and @MrsSOsbourne is coming to your TV next month! Head here for all the spooky details ? >>> https://t.co/8kg7CzuMxe #OsbournesBelieve pic.twitter.com/NCbvTd0tib
— Trvl Channel (@travelchannel) July 9, 2020
De hecho, la descripción del programa, asegura que la familia Osbourne será conocida como «la primera familia de la oscuridad»:
«Jack Osbourne está determinado en convertir a sus padres, Ozzy y Sharon en completos creyentes de lo paranormal. Podrán ser conocidos como la primera familia de la oscuridad, pero cuando se trata de lo paranormal, el legendario rockero, Ozzy Osbourne y su esposa, la presentadora del show ‘The Talk’ Sharon Osbourne, son unos reconocidos escépticos”
Este nuevo show de los Osbourne iniciará su transmisión a partir del próximo 2 de agosto a través del canal Travel.
Tonight on #OzzyAndJack’s @OzWorldDetour on @AXStv https://t.co/lvGht6tNvS
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) July 9, 2020