Irrfan Khan, estrella del cine indio y quien fue conocido por sus personajes en películas como ‘La vida de Pi’ y ‘Slumdog Millionaire’, falleció a sus 53 años.
El actor murió debido a las complicaciones de su salud después de ser diagnosticado con un tumor neuroendocrino desde hace ya dos años. Su familia lo despidió recordándolo como un gran referente de la actuación en su país:
“Rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”.
«Descubrir que me han diagnosticado un tumor neuroendocrino ha sido difícil, pero el amor y la fuerza de quienes me rodean y de lo que encontré en mí me han llevado a la esperanza», declaró el actor una vez le diagnosticaron su enfermedad.
The world of cinema has lost a crowned jewel. One of the most exceptional actors and the film industry will definitely miss the legend. May your soul rest in peace, Irrfan Khan ji. pic.twitter.com/qaBYTfr3xN
— Ram Charan (@AlwaysRamCharan) April 29, 2020
Además de las producciones ya mencionadas, Khan también hizo parte de «Jurassic World» y junto a Tom Hanks en «Inferno», siendo considerado como una de las grandes estrellas de Bollywood a nivel global.