El hecho se presentó en Cali, en donde un enamorado decidió llenar la ciudad de vallas pidiéndole disculpas a su novia ‘Caro’, afirmando que su alma «pide a gritos perdón», pues le duele mucho perderla.
Le puede interesar: “Si yo supiera, te lo diría… pero no sé”: el nombre real de Diomedes Díaz
El romántico gesto le salió caro al sujeto del cual se desconoce su identidad, pues, según afirmó Roy Alejandro Barreras, director de Planeación de Cali, esto se considera publicidad exterior visual y por lo tanto, tendrá que pagar una millonaria multa, ya que de acuerdo con el funcionario, en los puentes peatonales no se puede poner ningún tipo de pasacalles.
Mire también: ¡Lo dejó callado! La respuesta de una niña ante la imprudente pregunta de un presentador
El creador de las famosas frases como: «Caro, me duele perderte. No aguanto tanto tormento», tendrá que pagar una multa de entre 1.470.985 y 39.226.280 pesos.
Caro, a este hombre realmente lo tienes atormentado y pide a gritos tu perdón ??
Cosas que se ven en nuestra Cali. pic.twitter.com/eY9oEjtNz0
— Que Pasa en Cali ve! (@quepasaencalive) September 3, 2020
Y lo peor es que ‘Caro’, al parecer, no lo perdonó. Una nueva imagen de una valla publicada, al parecer, por la implicada, está rondando en las redes sociales. «Cuando te llegue el karma, otro estará en mi cama. Y tú ¡Perdiste por lento! Att: Caro», dice en el aviso.
@Radioacktiva_ @gacelacardona @santorendon @ElPenultimoTV Vivo en cali y Caro respondio la súplica. La 3ra es la respuesta de ella pic.twitter.com/ognNd3MvLu
— Roberto Beltran (@robertbeltra) September 15, 2020