Por le momento y debido a la situación que a traviesa el mundo por todo lo que trajo el coronavirus al mundo del espectáculo, conciertos, festivales y toda clase de eventos que comprometa la aglomeración de personas, Metallica ya tiene prevista la fecha en la que posiblemente podría regresar con los conciertos presenciales.
Así fue como lo reveló Lars Ulrich, quien desde ya habla del 2021 como el año en que regresará la banda, eso sí, no será a comienzo de año la época en la que Metallica volverá a los escenarios, según contó el baterista.
«Las buenas noticias en el frente de los conciertos en vivo; cuando Metallica y otras bandas como Metallica toquen conciertos en grandes estadios o estadios nuevamente, será el hecho de que el COVID, como lo conocemos ahora, habrá terminado».
De paso, al abordar el tema de los autoconciertos, Ulrich no lo ve como una forma viable de seguir con esta forma de presentaciones.
«Fue un éxito, pero al mismo tiempo, no sé qué tipo de piernas tendrá ese tipo de experiencia porque creo que es más un evento único. No creo que sea algo que puedas hacer con demasiada frecuencia. El factor de agotamiento es demasiado grande.»
De paso, el baterista agregó que los conciertos de Metallica volverían hasta después de mitad de año del 2021, por el mes de septiembre.