El delincuente que decidió acceder al establecimiento ubicado en el barrio Palmira del municipio de Barrancabermeja, Santander, por el techo no calculó bien y se quedó atrapado, por esta razón terminó pidiendo ayuda y por supuesto que fue capturado.
Salió para apoyar la reactivación económica en Cali y le clavaron dolorosa multa
El calvario del ladrón no duró poco, pues en realidad el sujeto estuvo atorado en el techo «patas arriba» un total de tres horas, y por esta razón comenzó a gritar de manera desesperada, despertando al dueño de la ferretería, quien se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Emily Ratajkowski se desnudó para mostrar el sensual tatuaje en su espalda baja
Ante esto, el dueño llamó a llamó a los bomberos y a la policía para que atendieran el caso, por esta razón, después de haber sido atendido por la policía, recibió un chequeo para descartar cualquier lesión y después lo pusieron a disposición de las autoridades.
Se realiza rescate de persona que trató de ingresar ilegalmente a ferretería en barrio Palmira. Se hace extracción del sujeto, se valora en el sitio. Presentó laceraciones en miembros superiores y contusiones en el abdomen. No amerita traslado y queda en custodia de la Policía pic.twitter.com/5XPPqTBloS
— Bomberos de Barrancabermeja (@BomberoBarranca) August 23, 2020
Eso sí, las fotografías que se conocieron en redes sociales causaron burlas debido a la mala fortuna del sujeto, quien no tuvo éxito con su misión.
#Local | Logró romper el techo, pero le esperaba una reja con la que no contaba. Un ladrón en #Barrancabermeja entró a robar a una ferretería y tuvo que ser atendido por @BomberoBarranca. https://t.co/pYe4JBTukS pic.twitter.com/Yw7PC0FNAa
— ElEnfoque.com.co (@ElEnfoqueTV) August 23, 2020