Se volvió viral en las redes sociales una conmovedora historia de un pequeño de 10 años que decidió despojarse de todos sus juguetes para lograr que su familia pueda comer algo durante la época de cuarentena.
Vea También: Un perro lleva 3 años esperando en el mismo lugar al hombre que lo abandonó
Luego de que la madre del pequeño, originario de Tijuana, México, se quedara sin trabajo a causa de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus y la comida empezará a faltar, el niño juntó sus juguetes y los sacó afuera de su casa para que las personas que pasaran por allí tomaran uno a cambio de comida para su familia.
El pequeño de 10 años, sacó los juguetes a la calle con un letrero que tenía escrito el mensaje:
«Cambio juguetes por despensa. Queremos ayudar a mi mamá».
La historia del niño mexicano se volvió rápidamente viral en las redes sociales, algo que hizo que no solo sus vecinos lo ayudaran, sino que decenas de personas de la ciudad fueran hasta su casa y lo ayudaran sin llevarse los juguetes, así lo afirmó Los Ángeles Times.
Después del apoyo recibido por los habitantes de Tijuana, el pequeño agradeció el gesto y la ayuda que le brindaron a su familia.
Un niño de 10 años en Tijuana anunció que cambiaba sus juguetes por una despensa para su familia. La gente sigue y sigue llegando para apoyar. pic.twitter.com/jCek8EGscz
— Alexandra Mendoza (@alemend) April 25, 2020