A través de su cuenta de Instagram, Jackson Martínez anunció el fin de su carrera como futbolista profesional debido a una lesión que sufrió en su tobillo en el 2015, en medio de un partido de la Selección Colombia frente a Chile en las Eliminatorias.
Le puede interesar:
«Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia», afirmó Martínez en el video compuesto de emotivas fotografías de los mejores momentos que vivió en su carrera como futbolista, que ahora finaliza a sus 34 años.
El ahora exfutbolista expresó que desde que sufrió la lesión en su tobillo, fue muy difícil volver a desempeñarse como lo anhelaba, pues a pesar de luchar hasta el final por el deporte que tanto lo «apasiona», nada volvió a ser igual.
Mire también:
Martínez agradeció a Dios, a su familia, a los entrenadores y a sus compañeros, al igual que a la misma Selección Colombia «por todo lo vivido»; y terminó diciendo: «La fe no es ausencia de problemas, la fe verdadera se aplica a pesar de los problemas».
Ver esta publicación en Instagram