Mire también: ¿Listerine para la vagina? Los mejores memes y reacciones en redes sociales
Resulta que Laura Sánchez es una influenciadora y modelo colombiana que está dando de qué hablar por unas polémicas declaraciones que publicó en sus historias de Instagram, en donde, según afirman los internautas, tuvo un tono racista y despectivo con un pequeño bebé con quien se tomó fotos en la playa.
«Algún día tendré uno para mí«, expresó la influenciadora en sus historias de Instagram, en donde cuenta con más de 1 millón de seguidores. Los internautas afirmaron que utilizó un tono despectivo, pues se estaba refiriendo al bebé como si fuera un objeto que algún día quisiera adquirir, según alegaron los usuarios de Twitter.
Le puede interesar: Descubren a repartidor frotándose un helado en sus partes íntimas antes de entregarlo
La influenciadora no se ha pronunciado al respecto, pero ha recibido miles de opiniones en la red social, hecho por el cual logró ser tendencia número 2 en Colombia.
Muy linda y todo pero replantéate ese racismo tan hijueputa disfrazado de cariño. pic.twitter.com/C6t1HtMwJG
— é (@eppl2_) October 5, 2020
Meeenos mal no fuí la única que pensó que las historias de Laura Sánchez eran algo racistas
— ᴹᵃʳⁱᵃⁿᵃ (@mariaabetancur) October 5, 2020
Con lo que está pasando con Laura Sánchez me acuerdo cuando las personas se creen unos ángeles porque comen en la misma mesa que la empleada de servicio. Ese tipo de comentarios son igual de discriminatorios.
— lalala (@bebebebebepp) October 6, 2020
Al concierto de Avianca y la cuca con listerine, hoy le sumamos la vieja que cree que los niños son tamagotchis. pic.twitter.com/FyIvhNI3Bc
— jaco (@Jaco13W) October 5, 2020