Roman Trofimov, un hombre de Estonia, quedó atrapado en el aeropuerto de Manila en Filipinas después de que el país asiático suspendiera todas las visas de ingreso a su territorio.
El estonio, viajó el pasado 20 de marzo desde Bangkok, Tailandia, en medio de la pandemia generada por el coronavirus, algo que le generó problemas a la hora de querer viajar de regreso a su país de origen.
Luego de que Filipinas suspendiera las visas y las aerolíneas cancelaran todos los vuelos, Roman Trofimov no pudo hacer nada más que vivir en el aeropuerto de Manila, en el que pasó 110 días.
Vea También: El mundo al revés: “Y si el aguacate fuera el que te escogiera a ti en el supermercado”
El desesperado hombre, que sobrevivió los 110 días gracias a las ayudas que recibió por parte de los trabajadores del aeropuerto, recurrió a las redes sociales para pedir ayuda y que su historia se volviera viral:
“He estado atrapado aquí por más de cien días. Necesito ayuda para salir”
La historia del estonio, que logró abordar un vuelo el pasado 7 de julio de regreso a su casa, recordó a la película de Tom Hanks ‘La Terminal’, en la que el protagonista queda atrapado en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.
Así fue como vivió Roman Tromifov: