Una impresionante historia se conoció en días anteriores, la cual narra la vida de un hombre ruso que dejó de envejecer desde hace 20 años, razón por la cual parece de 13 pero su edad real es 32.
La historia se dio a conocer en YouTube, especialmente en el canal Vasya na sene, en donde el hombre fue a contar su historia que dejó impactados a todos los internautas.
Le puede interesar: La “arañita” que fue captada en el Metro de México que le pondrá los pelos de punta
De acuerdo al hombre, él comenzó a notar algo raro desde que era pequeño, pues su ritmo de crecimiento no era igual al de sus compañeros de clase. En ese entonces, decidió no limitarse y vivió su vida escolar con normalidad, destacándose incluso en los deportes de su colegio.
Fue posteriormente, en la adolescencia, cuando el sujeto se dio cuenta que definitivamente algo no estaba bien, pues aunque su edad aumentaba, su aspecto físico no pasó de los 13 años, es decir, envejeció hasta esa edad, según relata en el documental de YouTube.
Mire también: Gato con “doble vida” vuelve a su casa con un aterrador mensaje
De acuerdo a las declaraciones, el ruso ha tenido varios inconvenientes por su apariencia, pues nadie le cree que tenga 32 años por su aspecto físico de pequeño; tal y como lo hizo un oficial de tránsito, quien lo detuvo al pensar que había falsificado su licencia de conducción, según relata el ruso en YouTube.