Artículo

Game of Thrones: Kit Harington confiesa la escena más difícil… “La batalla de los bastardos”

Diego García Rico

Game of Thrones fue una de las series más exitosas de todos los tiempos, emitida por HBO y ganando mies de fanáticos al rededor del mundo, que además son los encargados de no dejar morir el recuerdo que tiene sonbre esta gran historia.

La serie inspirada en los libros de George R. R. Martin, que logró dividirse en ocho sorprendentes temporadas llegó a su fin el 19 de mayo de 2019, eso sí, como buena producción, dividió opiniones sobre el desenlace de la historia.

La producción contó con múltiples talentos que se convirtieron como estrellas gracias a la fama que alcanzó Game of Thrones, como Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams y Kit Harington.

precisamente es Kit quien por estos días ha dado de qué hablar después de una de las confesiones más esperadas, respondiendo a la pregunta de cuál fue la escena más difícil de protagonizar en la serie.

Dentro de las escenas más memorables de la serie, “La Batalla de los Bastardos” es uno de los más recordados por los fans y de paso por el mismo Harington, quien interpretó a John Snow y confesó que gracias a que la escena exigía la aglomeración de personajes, su claustrofobia salió a flote y entró en pánico.

“Uno de mis peores temores es la claustrofobia, tengo pánico a las grandes multitudes. Además de mi claustrofobia, tener 15 irlandeses barbudos y enormes que te aplaste imagínate”, confesó el actor.

El actor recordó la dificultad de realizar la escena, tratando de escalar sobre una cantidad de cadáveres y siendo asfixiado por los mismos.

CONTENIDO PATROCINADO