Los camioneros en Chile ya suman seis días de huelga, sin embargo parece que no todo es manifestación y repudio, pues un grupo de transportadores tuvo tiempo para divertirse un poco mientras sentaban voz de protesta para divertirse un poco.
El video revela como los conductores pasan un rato agradable con un par de mujeres semidesnudas , quienes bailan con los manifestantes mientras celebran y beben alcohol sin respetar el distanciamiento social en un país donde el COVID-19 ha causado 412.000 contagios y 11.289 muertes.
Como era de esperarse, el video que revela el comportamiento de los manifestantes causó toda clase de rechazo de parte de la comunidad, y hasta la Confederación Chilena del Transporte de Carga, que lidera el paro contra la violencia en el sur de Chile, aseguraron que no conocen a este grupo de conductores que se unieron a la huelga.
Por su parte, el vicepresidente José Villagrán, reprochó el comportamiento de los camioneros y aseguró que abrirán investigaciones para poder identificarlos:
“Estamos haciendo las averiguaciones pertinentes. En el norte, donde sucedió este video, la CNTC no tiene asociación gremial. Nosotros no vamos a aguantar que sucedan estos hechos dentro de nuestra asociación”.