En el 2017 tan solo con 11 años, Jacob Tremblay protagonizó la película ‘Extraordinario’, una de las producciones más importantes en su carrera, y es que sin duda alguna la historia de August Pullman hizo llorar a más de uno en las salas de cine.
Mia Khalifa subastará sus míticos y deseados anteojos para ayudar a las víctimas de Beirut
Sin embargo, a sus 13 años, Jacob también ha participado en proyectos cinematográficos como ‘La Habitación’, película que le entregó un Óscar a su compañera de elenco Brie Larson, y que además, en aquel momento, puso a Tremblay en el radar de importantes planes del séptimo arte.
Lo cierto es que tres años después de su estreno, ‘Wonder’ o ‘Extraordinario’, como es conocida por estos lados, revivió la historia de August Pullman, un niño que padece disostosis mandibulofacial, también conocida como el Síndrome de Treacher Collins, y que debe vivir el rechazo de sus compañeros de colegio, pero con el amor de su familia logra ocupar un lugar importante y hasta es elegido como «persona del año» en su escuela.
Por su parte, el actor sigue conquistando la industria del cine y el entretenimiento, además de prestar su voz para el personaje de Robin en la serie de Harley Quinn.