En Bolivia y mientras Evo Morales estaba en medio de una reunión de su partido, las diferentes reacciones que dejó el Movimiento al Socialismo (MAS) desataron toda clase de comportamientos, por eso la lluvia de sillas no se hizo esperar y una de ellas fue lanzada con destino al político.
La escena se evidenció en la localidad de Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba, donde se llevaba a cabo la reunión que tenía como fin definir las candidaturas del MAS en la región oriental de Santa Cruz para las próximas elecciones subnacionales.
Aquí el momento preciso cuando avientan una silla al expresidente Evo Morales. pic.twitter.com/FCerulnwA9
— EL DEBER (@grupoeldeber) December 15, 2020
Eso sí, el encuentro no generó las reacciones que esperaba el partido, ya que los ciudadanos empezaron a exigir una renovación política, lo que desató todo tipo de reacciones, y mientras algunos grababan con su celular el comportamiento de la reunión, otros protestaron con sillas por los aires.
Logró escapar de un robo, pero se devolvió para pasarle el carro por encima a los ladrones
Uno de los puntos que desató la euforia de los seguidores del partido fue la designación del exministro Carlos Romero como candidato a la Gobernación de Santa Cruz, noticia que no fue de agrado para los asistentes.