Sin duda el coronavirus ha reforzado los métodos de higiene personal, pues ahora muchos deben acostumbrarse a lavarse las manos periódicamente y para reforzar la propagación, el antibacterial es de vital importancia, tanto así que en varios establecimientos comerciales los vendedores proporcionan una ración de gel para evitar los contagios, pero la escena que se registró en México si dejó mucho que pensar.
El video que se volvió viral llega desde México, en donde se deja en evidencia la higiénica manera en la que los expendedores de drogas aplican gel antibacterial a sus clientes al momento de realizar la entrega, pues ante todo la precaución de contagio de COVID-19.
En el clip se puede ver como el cliente llega a comprar su dosis, pero el vendedor primero utiliza las medias de seguridad establecidas para evitar la propagación del coronavirus, por eso saca un frasco de antibacterial para darle un poco a su cliente, quien se frota las manos y luego recibe un poco de aire para secar el líquido.
Posteriormente y como finaliza el video, el sujeto entrega el dinero con las manos limpias y recibe su encargo para irse con su droga.
Pese a que se desconoce la ubicación exacta de la escena, dicen que ocurrió en una calle de México.
En los comentarios del video toman con burla la gestión de estos dos individuos, pues dice que «se podrá morir de sobredosis pero jamás de coronavirus».