La necesidad de encontrar en qué ocupar el tiempo, llevó a esta familia a que hiciera su propia versión de la reconocida canción animada.
Jamás imaginamos tener que enfrentar una situación semejante, sobre todo por el hecho de que el mundo entero está unido con la idea de enfrentar el coronavirus, y la mejor manera es quedándose en casa.
Tanto los países más desarrollados como los del tercer mundo han tenido que resguardarse e inventar estrategias de entretenimientos en familia para poder llevar de la mejor manera la cuarentena.
(Mira esto: ¡Dónde carajos está! ¿Ustedes pueden encontrar el perro en esta imagen?)
En Canadá, Joel Sutherland, decidió recrear con su esposa y tres hijos el reconocido intro de la popular caricatura americana Los Simpson.
La familia desempolvó sus viejos disfraces de Halloween para dramatizar la secuencia de imágenes, con el propósito de enviar el mensaje de mantenerse aislado y tomar medidas sobre la prevención del coronavirus.
Lo mejor de todo, es que las cuentas oficiales de los Simpson compartieron la secuencia creada por la familia, reconociendo el nivel de creatividad en esta cuarentena.
En todo momento Caracol Radio, más compañía