Avanza la cuarentena y con ella los errores más comunes de las videollamadas: dejar el micrófono encendido o colarse sin intención ante la cámara. Eso sí, una de las situaciones más incómodas se registró gracias a una descuidada compañera a la que se le olvido silenciar su llamada.
Esta es la triste historia que se registró en Twiter, donde revelaron el video donde se escucha el descuido de la mujer, quien no se percató de silenciar su sesión y por ende tanto la profesora como sus compañeros escucharon lo que pasaba al otro lado de la llamada.
Según contó una de sus compañeras en el tuit «ESTABAMOS EN CLASE Y UNA COMPAÑERA TENÍA EL MICRÓFONO ACTIVADO MIENTRAS ESTABA TENIENDO SEXO».
ADJUNTO EVIDENCIA DE COMO SE ESCUCHA A MI COMPAÑERA TENIENDO SEXO EN PLENA CLASE VIRTUAL pic.twitter.com/hnYqxM2JKf
— iliana (@ilianacucu) June 1, 2020
La mujer no solo reveló el audio que evidencia el descuido, también la conversación que tuvo con su compañera, asegurando que todo habían escuchado.
En el video se ve como la profesora explica el ejercicio en clase y cuando escucha los gemidos, muy amablemente le repite a su alumna en varias oportunidades «Lorena, te estamos escuchando».