La pandemia del coronavirus ha hecho que muchas cosas cotidianas y a repensar futuros eventos. Por ejemplo, los conciertos y festivales no volverían a ser igual, o por lo menos por un tiempo, mientras se soluciona la crisis actual. Algunos países ya están probando alternativas para poder disfrutar de los eventos.
En Dinamarca probaron un concierto donde las personas no tendrían interacción y estarían distanciados. Las personas disfrutan de las presentaciones de los artistas desde la comodidad de su carro, como en los autocines, y el sonido lo reciben a través de una señal FM.
Esta idea fue presentada por el músico danés Mads Langer, quien vendió 500 entradas para el concierto y se agotaron rápidamente. Curiosamente el mismo escenario es usado para autocine. ¿Qué te parece la idea?
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.