Una increíble historia tiene asombrados a los habitantes de Tijuana, Baja California, en México. Un albañil identificado como «Alberto» tenía una relación en secreto con una mujer casada llamada Pamela.
Para poder verse sin levantar sospechas de sus parejas sentimentales, ya que ambos tenían su respectiva relación, el obrero construyó un túnel que conectaba sus casas.
El invento había sido exitoso hasta que un día el esposo de Pamela llegó más temprano a casa y encontró a su pareja teniendo relaciones con Alberto.
El hombre engañado notó que Alberto desapareció rápidamente luego de esconderse bajo la cama matrimonial. El esposo de Pamela bajó por este y llegó hasta la casa del albañil, donde empezó a golpearlo. La policía de Tijuana tuvo que intervenir para evitar una tragedia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.