Debido a la pandemia del coronavirus, son muchas las actividades que se han tenido que empezar a hacer a distancia. Entre ellas están las sesiones del Congreso, que no han dejado de generar polémica por las curiosas cosas que pasan desde casa. Y aunque Colombia ya ha tenido a congresistas que se realizan masajes en plena sesión, o que salen a trotar mientras están reunidos, este curioso caso sucedió en México.
Mientras varios diputados estaban en una sesión online, la diputada Monserrat Caballero Ramírez empezó a tomarse una cerveza como si nada estuviera pasando.
Uno de sus compañeros la captó y aunque intentó ocultar lo que estaba haciendo, todos se dieron cuenta. Por supuesto el hecho quedó grabado y se volvió viral en redes sociales. Aunque algunos criticaron la acción de la diputada, a otros les pareció «gracioso».
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.