La señal que en un principio armó su selecto equipo para crear el canal que transmite los partidos del fútbol profesional colombiano se vio afectado debido a la crisis que llegó con el COVID-19, lo cual impedía toda clase de evento deportivo, y con ello, la asistencia de los hinchas a los estadios del país.
El periodista Paolo Arenas anunció a través de su cuenta de Twitter el acuerdo al que se llegó con la Dimayor, en el que dicen que el campeonato se seguirá transmitiendo por el canal. Además, agregó que disminuye el costo de la mensualidad del canal prémium: ya no valdrá $30.000, ahora los suscriptores pagarán $20.000 por disfrutar de sus contenidos.
Dimayor, en reunión que se está llevando a cabo, decidió que el fútbol sigue en canal Premium.
Solo habrá un descuento en la señal SD de Win Sports +, que pasará de 30mil a 20mil. La HD seguirá costando exactamente lo mismo que antes
Lo anunciarán cuando puedan retomar la liga. pic.twitter.com/ZFyR2WCTQF
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) May 20, 2020
Sin embargo, dichos anuncios se harán oficiales cuando se anuncie el retorno del fútbol profesional colombiano, pues hasta el momento no se aprueban los nuevos protocolos para retomar la fechas y la asistencia de los aficionados a los escenarios deportivos.