Una mujer estadunidense de 93 años identificada como Olive Veronesi se ha vuelvo viral en las redes sociales, luego de que una imagen suya pidiendo cerveza durante la cuarentena empezara a circular.
Vea También: Promociones de Cuarentena ? Funeraria aprovecha momento para hacer publicidad
La abuelita, le informó a su familia que se estaba quedando sin la bebida y que necesitaba más, pues la toma cada noche por las vitaminas que esta contiene.
Olive Veronesi, conversó con el medio KDKA y aseguró:
“Solo me quedaban 12 latas. Tomo una cerveza todas las noches, porque la cerveza contiene vitaminas. Es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”.
En la imagen que se volvió viral, la abuelita se ve desde su ventana sosteniendo un cartel con el mensaje: “¡Necesito más cerveza!”.
Al ver la popularidad de la abuelita, la cervecera Molson Coors le envió 150 cervezas, algo que como era de esperarse, la hizo muy feliz.
JUST IN: 93-year-old Olive Veronesi of Seminole, PA, who held up a sign at her window asking for more beer, has received a delivery from @CoorsLight. The brand tells me 150 cans arrived at her house today. pic.twitter.com/c2lfGFBBTS
— Darren Rovell (@darrenrovell) April 13, 2020