Según contó el sujeto en su cuenta de Facebook, tan pronto le comunicaron que su abuela estaba invadida por el cáncer y no se podía hacer nada, decidió conducir por más de 14 horas desde Denver hasta Chicago en Estados Unidos, para poder compartir con ella y hacerle pasar unos últimos momentos muy placenteros.
Le puede interesar: (VIDEO) Por manilargo, ladrón recibe tremendo golpe con un cilindro de gas
Pues así fue cómo sucedió, ya que después de haber sido trasladada a su casa, la abuela decidió fumarse un ‘porro’ con su nieto para pasar un rato agradable y relajarse después de haber recibido tantos tratamientos que finalmente no funcionaron.
«En este breve momento que compartimos, la hice sonreír y reír, y el estrés desapareció de su cara por unos segundos», expresó Pollock en su cuenta de Facebook, desde donde compartió las fotografías del momento que vivió con su abuela, en donde se fumó lo que él definió como el «porro favorito» de su vida.
Mire también: “Fume marihuana y reciba hasta 36.000 dólares”: empresa busca catador de cannabis
Finalmente, la abuela falleció. Pero el homenaje a la mujer sigue latente en las redes sociales, en donde cada minuto se viralizan aún más las fotografías; hecho que ha ayudado mucho a Jeremiah, quien se encuentra recogiendo fondos para cubrir los gastos del funeral.