Jair Bolsonaro visitó Nioaque, municipio ubicado en el estado de Mato Grosso, en el sur de Brasil, donde fue recibido por una multitud de ciudadanos que lo estaban esperando, eso sí, como se ve en el video, no se manejó el distanciamiento, teniendo en cuenta que Brasil es el segundo país más golpeado por el COVID-19 en el mundo.
Olvidaron apagar la cámara y terminaron teniendo sexo en plena videollamada
Sin embargo, ni el distanciamiento, ni las declaraciones del presidente tuvieron tanto protagonismo como la escena que patrocinó Bolsonaro, quien quiso tener un acto de hermandad y buscó un niño para poder alzarlo así ganar más popularidad entre sus seguidores.
“La plata o lo pelo”: ladrón intentó robar una funeraria con un banano… en Antioquia
Y ahí fue donde cayó en la confusión, pues en vez de llevar a sus brazos a un niño, no se dio cuenta que estaba alzando a un enano, desatando las burlas tanto en la multitud como en redes sociales, donde dieron a conocer el video del acto pupulista del mandatario, que resultó quedando mal ante su gente.
Este es mi nuevo video favorito, Bolsonaro levantando a un enano con barbijo del Flamengo pensando que es un pibito. pic.twitter.com/IqyggSW8Pf
— Gimnasia ? (@Gimnasiarg) August 19, 2020
Una vez se dio cuenta que no se trataba de un niño, soltó de inmediato al enano, pero eso sí, el ciudadano se sintió feliz por haber estado en los brazos de Bolsonaro.