En el año 2004 y para aprovechar la época de semana santa en los países y las religiones que celebran esta fecha, Mel Gibson aprovechó para lanzar una de las películas de culto que refleja la muerte y resurrección de Jesucristo, producción que llamó “La Pasión de Cristo”, llevando la historia bíblica a la gran pantalla.
El video del fantasma de una niña en un cementerio que está causando terror en el mundo
La producción reflejó la tortura de Jesús, papel protagonizado por el actor Jim Caviezel, y una de las escenas más crudas de la película muestra cuando el protagonista es azotado por los solados romanos mientras una multitud exige su crucifixión. En dicha escena, una mujer que refleja las oscuridades del mundo está cargando un bebé con aspecto demoníaco, figura que le paró los pelos a los espectadores.
Mamacitas: Zharick León protagoniza desnudo y pone a pasar saliva a toda Colombia
Para esta escena, Gibson necesitó del trabajo de Davide Marotta, un actor italiano que en la actualidad tiene 57 años, y aunque su nombre no sea muy conocido, pues este artista también ha hecho parte de otras producciones como la película de Pinocchio del director Matteo Garrone.
Varios proyectos europeos han contado con su talento, pero sin duda uno de sus papeles más recordados, sin importar la fracción de segundos, fue el de La Pasión de Cristo.
Ver esta publicación en Instagram
Con il mio grande amico Matteo #amico #cinema #teatro #casa #napoli #cittámeravigliosa #relax