El caso que se reportó en Córdoba, en Argentina, donde las autoridades quedaron sorprendidas al conocer un caso extremo al que llegó una mujer de 24 años que tomó medidas inimaginables para ir de visita a donde si novio.
Todo sucedió en en la calle General Paz aquella ciudad argentina, donde los vecinos llamaron a la policía para alertar sobre una presunta violación contra las medidas de cuarentena que se han tomado en diferentes ciudades del mundo para evitar la propagación del COVID-19, tal y como reporta el diario La Nación.
Atendiendo el llamado, la policía desplegó un operativo para detener el taxi que prestaba el servicio de transporte a la desesperada mujer, quien se encontraba dentro del baúl del carro para evitar que la encontraran. Sin embargo ella no iba sola, pues decidió ir en compañía de su perro, a quien también metió dentro del maletero del vehículo.
Según los datos que reporta el mismo medio, ya son 11.000 personas las que han recibido infracciones en Córdoba incumplir las reglas de la cuarentena.
En barrio gral Paz (25 de mayo y Fekix Frias) Córdoba. Una joven con su perro era trasladada por un remis en el baúl….parece que no aprenden. pic.twitter.com/dbn0zzA3l4
— Manuel Guzmán (@alberguzz) April 15, 2020