Los Arctic Monkeys tomaron acciones en plena época de coronavirus para apoyar a los músicos que más lo necesitan, por esta razón decidieron rifar una Fender Stratocaster negra del vocalista del grupo, Alex Turner, todo para dar un empujón a los ligares independientes del Reino Unido, como Sheffield, The Leadmill.
Es así es como la agrupación, junto a Music Venue Trust y su campaña #SaveOurVenues, ayudarán a quienes estén pasando momentos difíciles por el tema del COVID-19.
Para los interesados en la guitarra y salvar al lugar que vio nacer a la agrupación, tendrá que invertir 5 dólares y consultar cómo avanza la rifa en este link.
Arctic Monkeys have launched a Crowdfunder campaign to raise money for @Leadmill and other grassroots venues in the UK in conjunction with @musicvenuetrust. Enter to win Alex’s Fender Guitar. Entry is £5, for more information and to enter, visit: https://t.co/eOs6l52Bvr pic.twitter.com/Td9aUhuymg
— Arctic Monkeys (@ArcticMonkeys) August 11, 2020
El dinero recaudado irá destinado a The Music Venue Trust para apoyar a The Leadmill en Sheffield y más lugares donde se vive el rock n roll independiente en el Reino Unido, los mismos que le dan oportunidades a bandas emergentes que han llegado demasiado lejos.
Así que las inscripciones están abiertas no solo para participar por la guitarra, sino para poner un granito de arena y construir la ayuda a quienes más lo necesitan.