Artículo

Foto: Colprensa

Annabelle, la muñeca que inspiró la película, no desapareció

Diego García Rico

Se puede decir que no hay nada más horroroso que la historia de un muñeco en el cine (de terror), pero para hacer las cosas más aterradoras, en las redes sociales se empezó el rumor de que Annabelle, la muñeca que inspiró la película y que aterrorizó a un pueblo entero de los Estados Unidos en los años 70 después de haber sido exorcizada y archivada en el Museo Oculto de Warren, había desapareció misteriosamente de la vitrina sellada, sin embargo, eso ya fue desmentido por Chris McKinnell , el nieto de los Warren.

A través de su cuenta de Facebook, McKinnell negó la información que se presentó en varios medios y redes sociales, luego de que se desataran todo tipos de comentarios y reacciones entre quienes han visto la saga de películas de Annabelle, recordando el caos paranormal que se vive cada vez que la muñeca escapa de su vitrina sellada.

“Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”.

Cuenta la historia que Annabelle fue una muñeca Raggedy Ann, obsequiada a una joven llamada Donna en 1970. Después de llevar la muñeca a su casa, la joven que estudiaba enfermería comenzó a notar ciertos cambios en su hogar: por ejemplo, siempre encontraba la muñeca en lugares distintos de su casa y en posiciones que extrañas. Además empezó a encontrar escritos con la frase «ayúdanos» en su casa.

CONTENIDO PATROCINADO