El tema del coronavirus encendió la alerta mundial, los gobiernos de países afectados empezaron a ejecutar controles de prevención para no proliferar la pandemia, por esta razón recomendaron ciertos cuidados para que los ciudadanos prevengan el contagio.
Dicho esto, el primer objetivo fue acabar con el gel antibacterial en los almacenes de cadena, y ante la falta de este importante producto pues nadie contaba con el pastor argentino Héctor Aníbal Giménez, quien le ofreció a los creyentes de su iglesia un “gel antibacterial bendito” que, según él, tiene todo el poder para combatir la pandemia que se apodera del mundo.
“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”, dijo el pastor.
Y como prueba… ¡Hay video!
TREMENDO VIDEO ⚠️ En tiempos de #Coronavirus el pastor Giménez se aprovecha de los fieles ofreciendo alcohol en gel a cambio de mil pesos @AmericaTV @rialjorge ? pic.twitter.com/RQQHsTTR2t
— #Intrusos (@Intrusos) March 17, 2020