En diferentes partes del mundo los seres humanos han encontrado durante miles de años diversas formas de emborracharse. Existen miles de marcas de licor que compiten entre ellas para ser las mejores y ofrecen una larga variedad de productos.
A veces creemos que mezclar aguardiente con ron es demasiado fuerte, pero realmente desconocemos por completo algunos licores que con un solo trago pueden marearnos y al otro día no permitirnos levantarnos.
Vea También:
Juan Diego Alvira se va de Caracol: recordamos sus mejores memes
Los moteles temáticos más populares en Bogotá
Buscan hogar a perrita que fue abandonada en Transmilenio
Aquí les dejamos una lista de los licores más fuertes del mundo, de menor a mayor grado de alcohol:
El mezcal es un trago de origen mexicano creado por la destilación del corazón del agave o maguey. Cuenta con un 55% de alcohol.
Es un aguardiente destilado que contiene entre 65 y 75% de alcohol. Es potente y dulce, algo que produce una resaca infernal.
Es la cerveza con más alcohol que existe hoy en día con un 67.5 % de alcohol. Su precio es de 89.99 euros.
Seco, fuerte, con aroma y sabor francos, limpios e intensos a destilado de anís matalahúga, cuenta con 74 grados de alcohol.
Es un tequila blanco compuesto por más de 75% de agave.
Bacardi 151 es un ron de alta graduación con 75.5%Vol, mucho más que el ron normal de 40%. Esta alta graduación hace que no esté disponible a la venta en muchos países.
Es un ron tan poderoso que no se permite en los aviones, ya que se considera un líquido combustible. Tiene un grado alcohólico del 75%.
Es usado principalmente en cocteles dado a su 80% de alcohol.
Es uno de los rones con la graduación más alta que podemos encontrar, con 80 grados. Se elabora en Austria y está a la venta en 30 países.
Apodada el hada verde, es una de las bebidas alcohólicas más fuertes con 89-90% grados de alcohol.
Es el resultado de un intento por romper el récord de una destilería escocesa. Contiene 92% de alcohol.
Es conocido por su alta graduación alcohólica de 92,5. Destilado que se hace tradicionalmente de malta, papas o azúcar.
Este licor hecho a base de caña de azúcar, tiene una graduación alcohólica de 93 grados y está prohibido en uno que otro país.
Se pueden adquirir en la provincia de Alberta, en Canadá. Está prohibida su venta en Estados unidos y cuenta con un 95% de alcohol.
Con una graduación de 96%, también se emplea como medicina. Se toma seco o como base de algunas bebidas. El reto es conseguir la botella.