A finales de junio se volvió viral en las redes sociales un video porno que fue grabado en el sistema de transporte masivo MÍO en la ciudad de Cali, que en pocos días logró ser visto por más de 170 mil personas.
El video, grabado en plena pandemia, generó la indignación de los usuarios del sistema que no se explican cómo hicieron para grabar dichas escenas.
Vea También: Will Smith habría aprobado relación entre su esposa y el amante (de 27 años)
La actriz colombiana que sale en el video, conocida en la industria como Catalina López, aclaró a través de Twitter cómo fue que se grabaron las imágenes y por qué tomó la decisión de borrarlas:
“La grabación se hizo tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad y tomando en cuenta de que no fueran concurridos los horarios en la grabación del video. Quiero contarles que una vez nos dimos cuenta de que el video había herido susceptibilidades tomamos la decisión de bajarlo de nuestra plataforma. Esto se hizo con el fin de no incomodar a nadie con nuestro contenido, ya que no estamos en la industria para esto”.
La mujer aseguró que, a la hora de prestar servicios de entretenimiento para adultos, que es en lo que trabaja, lo hace tomando todas las medidas de precaución.
La verdad detras de mi video en el #bus #publico pic.twitter.com/Myq0oxeG4E
— kathalina7777 ?instagram:@kathalina777 (@kathalina7777) July 7, 2020