El rapero paga entre 40.000 y 50.000 dólares anuales a una persona cuya ocupación se limita a preparar sus porros y entregárselos cuando intuye que necesita fumarse uno.
El equipo de Snoop Dogg cuenta con una persona cuya única responsabilidad consiste en abastecer al rapero de todos los cigarros de marihuana que pueda desear, asegurándose de que siempre haya una cantidad considerable lista para su consumo.
La pasión del músico por el cannabis es legendaria y, en vista del tiempo que invertía en preparar los papeles de fumar y liarlos con todo el mimo posible, hace un tiempo decidió que merecía la pena contratar a alguien en quien delegar esa tarea. Su empleado cobra entre 40.000 y 50.000 dólares anuales, pero en opinión de su jefe ese es un dinero muy bien empleado debido a que en realidad ejerce también las funciones de terapeuta y asistente personal.
«Es muy oportuno. Ese cabro**zo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: ‘Liador de porros. Lío porros a nivel profesional’. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro», ha explicado en una entrevista al programa ‘The Howard Stern Show’ de la emisora SiriusXM.
Además de un sueldo nada desdeñable, ese puesto de trabajo incluye otras ventajas como acceso a toda la marihuana que se pueda desear, la oportunidad de salir de gira con Snoop Dogg y bonus extra en forma de ropa y otros regalos que la estrella recibe con frecuencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.