[Reseña] Sekiro: Shadows Die Twice
Hidetaka Miyazaki, el director de Sekiro: Shadown Die Twice, ha vuelto a demostrar que puede evolucionar la formula con la que debuto en Demon’s Souls.
Hidetaka Miyazaki, el director de Sekiro: Shadown Die Twice, ha vuelto a demostrar que puede evolucionar la formula con la que debuto en Demon’s Souls.
Hidetaka Miyazaki, el director de Sekiro: Shadown Die Twice, ha vuelto a demostrar que puede evolucionar la formula con la que debuto en Demon’s Souls.
Sekiro: Shadows Die Twice es un título, el cual pone a prueba nuestra paciencia y además saca el máximo de nuestras habilidades y concentración. Esto gracias a su gran diseño de niveles y sus intensas batallas. Sin embargo, en este juego se nos permite evolucionar de una manera más orgánica que en anteriores títulos de From Software, ya que gracias a la prótesis shinobi de Lobo tendremos acceso a un gran número de habilidades. Estas nos permiten abordar los diferentes obstáculos de varias maneras. Además, a la hora del combate nos da la posibilidad de idear varias estrategias según el número o las características del jefe final que estemos a punto de enfrentar.