Han pasado solo unos días desde que el Pokémon Center de Londres, el primer establecimiento en Europa que está dedicado íntegramente a la comercialización de artículos relacionados con la saga de Nintendo, abriera sus puertas en el centro comercial Westfield -situado en el barrio de Shepherd’s Bush-, pero parece que ya se ha consolidado como uno de los locales más populares de la mencionada superficie.
Como se desprende de las informaciones que han trascendido a lo largo del fin de semana, el nivel de demanda y las aglomeraciones de la tienda han superado todas las expectativas y tienen a su personal completamente abrumado. Tanto es así, que sus gerentes se habrían visto obligados a reducir ligeramente los horarios de apertura al público para dosificar todo ese entusiasmo.
Hay que recordar que el Pokémon Center de la capital británica cerrará sus puertas y desaparecerá por completo el próximo 15 de noviembre, justo cuando salen al mercado los dos nuevos juegos de la franquicia: ‘Pokémon Sword’ y ‘Pokémon Shield’, disponibles en exclusiva para Nintendo Switch.