El pasado 2 de marzo falleció Ehud Arye Laniado, un empresario belga-israelí de 65 años, mientras se realizaba una cirugía de alargamiento de pene en la Clínica de los Campos Elíseos de París.
El empresario, murió de un ataque cardíaco, luego que reaccionara de manera alérgica a una sustancia que le inyectaron en el pene, así lo informó el medio Mirror.
Laniado era el dueño de Omega Diamonds, empresa que se dedica a comercializar diamantes en el mundo, la cual tiene sede en el puerto de Amberes, Bélgica.
El hombre de 65 años era conocido como ‘El Argentino’ por parecerse a un bailarín de tango, así lo informó un amigo que quiso mantener su identidad oculta.
Laniado era una de las personas más conocedoras de diamantes en el mundo y era muy respetado dentro de la industria, pues en el 2015 vendió el diamante más caro hasta ese momento: el ‘Blue Moon of Josephine’.
El hombre, quien trabajaba en un hotel de Tel Aviv antes de volverse millonario, cuenta con muchas posesiones, en las que se destaca un penthouse en Mónaco avaluado en 40 millones de dólares.