Según aclaran los vecinos del sector, dos familias habían acordado tener una sola cuenta de wifi para así pagar una sola factura y dividirse el costo de la misma.
Sin embargo una de las partes se había atrasado en su pago, por esta razón, la otra familia siguió pagando la factura para disfrutar de la cobertura del wifi en su hogar, pero la clave se volvió un dolor de cabeza y todo se resolvió con una bochornosa pelea.
Según explican medios locales, una de las mujeres que hacía parte de la morosa familia exigió que le dieran la clave del wifi, pero ante la negación de sus vecinos, hicieron “unfollow” y todo se resolvió con palos, piedras y hasta machete.
La escena que ocurrió en un barrio de Santa Marta tiene conmocionada a toda Colombia debido la falta de tolerancia de los vecinos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.