La deportista y perteneciente a la disciplina de artes marciales mixtas, Rachael Ostovich, se enfrentó a la batalla más importante de su vida y, aunque no se defendió, la única manera de renunciar fue al salir a correr para escapar de las manos de su novio.
El también luchador, Arnold Berdon III, arremetió contra su novia y los gritos fueron escuchados por todo el vecindario:
“Me dio un puñetazo repetidamente en la cabeza, la cara, las costillas”. Además añadió que empezó a toser sangre después de la golpiza que le dio su novio, quien le gritaba “Voy a asesinarte, voy a matarte”.
A pesar de tener un video que registró el momento y ahora juega en su contra, el sujeto se declaró inocente ante los cargos puestos por parte de la mujer. Aunque la grabación original tiene una duración de nueve minutos, los medios hawaianos cortaron el material debido a las fuertes imágenes:
Only on HNN, violent cell phone recording of assault that sent UFC’s Rachael Ostovich to hospital w/serious injuries. This recording, mostly audio, is why HPD wanted attempted murder charge for husband, MMA’s Arnold Berdon, prosecutors went w/ assault: https://t.co/7GwrobX5WQ pic.twitter.com/b0JtmddJVT
— Lynn Kawano (@LynnKawano) 21 de diciembre de 2018