Durante la trasmisión del programa de noticias de La Cariñosa en la mañana del 25 de enero, en la que Rúben Darío Correa es el director, el locutor empezó a informar sobre el temblor y a llamar a la calma a sus oyentes, sin embargo, él salió corriendo de la cabina, así quedó registrado en video.
En las imágenes, se ve a Correa muy nervioso transmitiendo desde el piso 12 del Edificio Caja Agraria, cuando a las 7:33 de la mañana, empezó a informar sobre el sismo:
“Está temblando muy fuerte a esta hora; un movimiento telúrico a esta hora (…) ¡Está temblando. Llamamos a la calma, está temblando fuertemente… se sigue moviendo este edificio”.
Aunque Correa quería calmar a sus oyentes, su cara de pánico no ayudó mucho y salió corriendo de la cabina, afirmando que todos los presentes vieron:
“cómo las pantallas de los computadores, los micrófonos y absolutamente todo alrededor vibraba como si tuviera vida propia”.
El locutor agregó que sus compañeros salieron:
“de forma ordenada y rápida hacia el área de ascensores, lugar destinado como punto de encuentro en este tipo de emergencias debido a que allí se encuentra la columna principal que sostiene todos los pisos”.
Finalmente, cuando todo pasó, regresaron a la cabina a continuar con el programa.
Aquí el video: