Por norma general son sus hermanas quienes acostumbran a realizar los reportajes fotográficos más impactantes por lo reducido de su vestuario y, quizá por esa razón, cada vez que Kendall Jenner -la única del mediático clan que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda como modelo- se anima a protagonizar alguno en esa misma línea, todo el mundo habla de ello.
Su último posado para la edición italiana de Vogue, del que ella misma ha ofrecido un adelanto a través de su Instagram, va camino de convertirse en su última publicación capaz de ‘romper internet’, una expresión derivada del término ‘break the internet’ que ayudó a acuñar su hermanísima Kim Kardashian desnudándose por completo para la revista Paper. Prueba de ello es que una de las instantáneas que Kendall ha querido compartir con sus seguidores acumula ya casi cuatro millones de ‘me gusta’ en menos de un día.
[ttt_fotogaleria]
En la imagen en cuestión la joven aparece posando medio de espaldas en el marco de una puerta, ataviada con unos guantes amarillos, unos tacones de vértigo y unas medias transparentes hasta la rodilla, y eso es todo. «Os dije que iba a ser dramático», ha escrito la maniquí junto a las instantáneas tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, en las que aparece caracterizada como una estrella del cine italiano de los años sesenta.
En contra de lo que pudiera parecer ante el revuelo que ha generado esa fotografía, Kendall no es precisamente ninguna novata a la hora de quitarse la ropa frente a las cámaras: sus atuendos más recordados sobre la alfombra roja se han visto caracterizados por las transparencias y algunas de sus publicaciones más exitosas de la esfera virtual son aquellas en las que aparece en top-less, aunque lo cierto es que siempre cuentan con un enfoque artístico que justifique su desnudo y que sigue distanciándola del estilo más provocador por el mero hecho de serlo del resto de las Kardashian-Jenner.