Lleno de valentía, el sujeto abordó a la mujer para robarla, pero no contaba con que ella hace parte de la UFC, conocida por ser la luchadora Polyana Viana, quien caminaba por la calle y le tocó entrenar un poco con el ladrón.
Fue así como ‘La Dama de hierro’, luchadora de origen brasilero, fue sorprendida por el ladrón cuando esperaba el taxi y hablaba por teléfono. “Dame el teléfono. No intentes nada porque estoy armado», con estas palabras el ladón amenazó a su víctima con un arma ficticia, pero la mujer al ver que el sujeto no estaba armado se volteó y empezó la batalla.
Inicialmente con dos puños y una patada logró mandarlo al piso, después se le lanzó encima para hacerle una llave y así inmovilizarlo.
«Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora y aunque se la dije, no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él me quiso robar. Luego de golpearlo, lo atrapé en un mata león y listo, se terminó la historia».
On the left is @Polyana_VianaDF, one of our @UFC fighters and on the right is the guy who tried to rob her #badfuckingidea pic.twitter.com/oHBVpS2TQt
— Dana White (@danawhite) 7 de enero de 2019