La investigadora paranormal que inspiró las películas de “El Conjuro”, “Annabell” y “La Monja”, Lorraine Worren, falleció este jueves a los 92 años, debido a causas naturales. La investigadora, quien es interpretada por la actriz Vera Farmiga en compañía del actor Patrick Wilson, quien interpretó a su fallecido esposo Ed Worren, fueron la inspiración de James Wan para crear una de las sagas más terroríficas a nivel mundial, dado que cada cinta estuvo basada en investigaciones reales como el «Horror de Amityville» o “El Poltergeis de Enfield”, filmes que han llegado a recaudar más de 1.550 millones de dólares.
Chris McKinnell, nieta de la investigadora, dio a conocer la noticia a través de Twitter:
Last night my grandmother, Lorraine Warren, quietly and peacefully left us to join her beloved Ed. She was happy and laughing until the very end. She was my angel and my hero, and she will be deeply missed. Please… https://t.co/QRgnWbjfXE
— Chris McKinnell (@ChrisMckinnell) 19 de abril de 2019
Por el momento se sabe que en marcha ya se encuentra la producción de dos largometrajes más como The Crooked Man y Annabel vuelve a casa, esta última basada en el museo que poseía la pareja, en el que coleccionaban objetos embrujados producto de sus investigaciones.
El mundo paranormal ha perdido un icono. Lorraine Warren ha fallecido este jueves a los 92 años de edad por causas naturales. La noticia la ha dado su nieta Chris McKinnell, que asegura que la parapsicóloga se ha marchado “en paz y sonriendo».
¡Saluda a Ed Warren por nosotros! pic.twitter.com/3kHJyYdGsH
— Laluchadelmcguffin (@LALUCHAMcGUFFIN) 19 de abril de 2019