Un estudiante de grado once fue expulsado de uno de los colegio de Armenia, Quindío, luego de que las directivas se cansaran de “su alto nivel de indisciplina y burla hacia sus docentes y compañeros».
El joven, estaba presentando una prueba matemática preparatoria para el examen Saber ICFES y contestó en varias de las preguntas de tipo abiertas “Syntax error», así lo narró el profesor, quien tomó la acción del joven como una burla.
Las directivas del colegio confirmaron que todo fue un plan del estudiante, pues en sus redes sociales compartió su intención de burlarse del docente y de grabar todo para posteriormente mostrarlo a sus contactos.
El profesor de matemáticas le contó todo lo sucedido al rector de la institución, quien optó por expulsar al joven a causa de sus reiteradas fallas de comportamiento.
El menor intentó defenderse diciendo que en realidad no había entendido las pruebas y que pensó que las respuestas que arrojó la calculadora eran las correctas, sin embargo, tuvo que aceptar lo decidido por las directivas del colegio.