Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a siete empleados de una empresa china de maquillaje arrastrarse por una calle de Zaozhuang.
En las imágenes, se ve a los empleados seguir gateando a un sujeto que sostenía una bandera con el nombre de la compañía y según el medio Shanghaiist, todo se debió a un castigo que el jefe les puso por no alcanzar las metas en ventas de fin de año.
El vergonzoso y humillante castigo no terminó hasta que la policía intervino y suspendió las actividades de la empresa temporalmente, así lo informó el mismo medio.
Los directivos de la empresa se defendieron diciendo que esa era la manera de “motivar” a sus empleados que no cumplían los objetivos en ventas.
Recordemos que ese tipo de comportamientos no son raros en el país asiático, pues a finales del 2018 se registró el caso de un jefe que obligó a los empleados de su barbería a abofetearse y otro en donde unos jefes les pegaban correazos a sus trabajadores y hasta los hacían tomar orines.
Aquí el video: