Cada vez crecen más las expectativas del nuevo álbum que saldrá a la luz mostrando los sonidos de Axl Rose y su combo, sin duda un retorno a los estudios que tiene a los fans de los Guns N’ Roses comiéndose las uñas.
Por su parte Duff McKagan aumentó la tensión y en entrevista con el programa Trunk Nation de Eddie Trunk admitió que los adelantos de Axl le gustaron bastante:
“¡Estuve escuchando cosas que grabó Axl y es magnífico!”
La calificación de Duff es muy acertada y con tiempo de espera, teniendo en cuenta que el «Chinese Democracy» fue anunciado sin previo aviso en el 2018.
Por otro lado, el mismo bajista admitió que a su apreciación le gusta bastante como suena, pero no quiere crear falsas ilusiones a los críticos.
«Nunca fue una banda con una agenda fija de todo lo que hay que hacer. Escuché cosas maravillosas que grabó Axl y vamos a trabajar en eso. Estoy emocionado con las posibilidades pero no quiero ilusionar a nadie. Cuando pase, pasará».
Pese a que no hay una fecha prevista para el lanzamiento del álbum, por lo menos ya se sabe que Gun N’ Roses regresan con nueva música.