Uno de estos desarrolladores, Nicholas Cameron, perdió recientemente a su padre y, por ello, en la trama del título aparecerá un nuevo personaje, un maestro Jedi llamado Mar Ti Kam’Ron, que supone un emotivo guiño a su malogrado progenitor, Martin Cameron, quien falleció el año pasado.
El propio programador ha recurrido a las redes sociales para dar la noticia y, asimismo, para rendir homenaje a quien se erigió como un referente inigualable para él tanto en el plano familiar como profesional. Según Cameron hijo, Martin fue la persona que más le animó a perseguir sus sueños en la industria del videojuego y, al mismo tiempo, a implicarse de alguna forma en una de sus franquicias cinematográficas preferidas.
De esta forma, Nicholas puede presumir, entre otras cosas, de haber trabajado ya en varias entregas de la citada saga ‘Star Wars Jedi’, perteneciente a los estudios Electronic Arts, así como en otros títulos vinculados al universo creado por George Lucas, como ‘X-Wing vs TIE Fighter’. Igualmente, Nicholas Cameron formó parte del equipo de desarrollo del mítico ‘Monkey Island’.