La noticia empezó a correr rápidamente a través de WhatsApp, donde el usuario expuso su caso, asegurando que usó la aplicación para pedir un domicilio a eso de las 7:00 PM, pero su domicilio llegó 40 minutos después.
Después de 15 minutos asegura que el citófono de su apartamento volvió a sonar. En ese momento, al levantar la bocina, escuchó gritos al otro lado de la línea. Al asomarse por la ventana vio como dos delincuentes vestidos de ‘rappitenderos’: uno de ellos encañonando al celador con un arma de fuego y otro armado con un cuchillo.
El guarda de seguridad se abalanzó sobre uno de los ladrones y, ante la defensa, el otro ladrón apuñaló al celador, quien se recupera en una clínica de la ciudad.
Por su parte Rappi lamentó lo sucedido y aseguró que están colaborando a las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes.
Esto lo hicieron los domiciliarios de @RappiColombia entregó el pedido y le dijo al vigilante q tenía q subirle algo mas, abrió la puerta y entraron los ladrones. Dos domiciliarios de rappi. La respuesta de rappi la misma estupidez de siempre #NoMasRappienColombia pic.twitter.com/dju53bxu7U
— ClaoPaty_Garcia (@ClaoPaty_Garcia) 7 de marzo de 2019