Brittany Zamora, una profesora de 28 años de Estados Unidos, fue condenada a pasar 20 años en la cárcel luego de que se descubriera que tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 13 años y sedujo a otros.
Predator in the classroom: Brittany Zamora sentenced to 20 years for sexually abusing studenthttps://t.co/9GREZyxNJ7 pic.twitter.com/K3Befa2FIG
— THV11 (@THV11) 12 de julio de 2019
Zamora, aceptó los cargos de abuso sexual frente a un juzgado de Arizona, Estados Unidos y se disculpó con los jóvenes y sus familias, sin embargo, luego por medio de su abogada manifestó que la condena era totalmente injusta:
“Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente”.
Frente a lo dicho por la abogada de Zamora, una de las madres de los jóvenes expresó que:
“La señora Zamora atrae a estos muchachos, se gana su confianza y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales… Usó su poder para abusar de un niño y eso es pedófila”.
De acuerdo con los informes policiales, Zamora sostuvo relaciones sexuales con el estudiante de 13 años en su carro y en el salón de clases.
Durante el juicio, Zamora se defendió diciendo que:
“Soy una persona buena y genuina que cometió un error y lo lamento profundamente… Viví mi vida respetando y tratando de obedecer todas las leyes. No soy una amenaza para la sociedad”.
#BrittanyZamora in court this morning. Sentenced to 20 years in prison. She admits she sexually abused her 13yo student when she was a 6th grade teacher at Las Brisas Academy in Goodyear. #12News pic.twitter.com/7sPi0uqQhB
— Antonia Mejia (@AMejia12News) 12 de julio de 2019