Noticias

¿Muy charro? Vicente Fernández se niega a trasplante de hígado al temer que sea de un gay

Diego García Rico
Comparte:
vicente fernandez chente

Este miércoles 8 de mayo el icono musical mexicano, Vicente Fernández, se convirtió en tendencia en redes sociales, pero no por sus canciones ni nada por el estilo, la verdad fue gracias a sus declaraciones, las cuales no fueron del gusto de muchos.

El conocido como el “charro de Huentitán” tuvo una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘De primera mano’, donde recordó que hace algunos años se vio obligado a abandonar una gira mundial después de que le diagnosticaron cáncer, por esta razón necesitaba un trasplante de hígado.

Fernández recordó aquella vez, cuando en el 2014 consiguió un donador, pero se opuso a la cirugía, pues no sabía nada sobre los gustos del donante:

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”.

Después de esto, don Chente decidió irse del lugar contra la voluntad de los doctores:

“Me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’.

Exit mobile version